¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

3 de abril de 2012

Rayo Mc Queen y Toy Story para dos hermanos.



Loreto, la mama de Pablo y Diego, nos mandó un e.mail para que le realizáramos una tarta personalizada para sus dos pequeñines de 4 y 6 años.
La primera idea que tenía era una tarta pequeña para cada uno, pero cuando le propusimos la idea de hacer una tarta de dos pisos y en cada piso el deseo de uno de sus hijos, le pareció estupendo.
Para Pablo hicimos uno bizcocho de chocolate con relleno de kinder y el mayor quería una tarta de vainilla con relleno de chocolate blanco... Mmmmmm... que olorcito mas bueno echaban esos bizcochos recién salidos del horno!!!... y ya no digo... la pinta que tenían cuando los rellenamos!!! jajajaj
Los muñecos son de PVC, porque al preguntarle a los cumpleañeros, preferían tenerlos para poder jugar después con ellos, así que tan solo modelamos los adornos de las tartas.







 Al piso de arriba (Cars) le pusimos un fondo con el diseño de las banderas de las carreras, modelamos un cactus, unos conos de señalización, pusimos una pequeña carretera de fondant negro y para la arena virutas de galleta...





En el piso de abajo, realizamos un collage con los personajes principales de Toy Story. Una mitad de la tarta es el Espacio Estelar desde donde llegó Buzz Lightyear con sus estrellas, planetas, nubes y la otra mitad imita la camisa, el broche en forma de estrella de sheriff y el cordón de vaquero de Woody.



Para diferenciar las tartas y los años de los peques, hicimos dos carteles,  uno cada película favorita de los pequeños, Toy Story para Diego y Cars para Pablo.
Nos ha encantado realizar el diseño de esta tarta, porque aunque seamos ya un poco mayores para ver estas películas... no renunciamos a nuestra parte infantil, y de vez en cuando volvemos a verlas acompañadas por los pequeños de casa y... siendo sinceras... disfrutamos como niñas!!!


 

















MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!
Os dejamos un corte de la tarta (regalito de sus dueños...jejejeje)


Muchisimas gracias.
Bocaditos de Placer.

1 comentario: